Hablemos de Adopción, Siempre!

lunes, 11 de julio de 2011

GRACIAS Tiempo Nuevo de Guadalajara, A.C.

GRACIAS a Tiempo Nuevo de Guadalajara, A.C. y en especial a la Sra. Atala Ruiz Manzur por invitarme al taller que imparten a padres adoptivos en sus instalaciones, fue una experiencia simplemente maravillosa.

Haber estado en su taller compartiendo mi historia y la importancia del amor y la verdad con todos los padres me dio una gran perspectiva respecto a lo que muchas personas queremos lograr, que se den mejores adopciones.

Cada pregunta de los padres enriqueció esta experiencia en la que juntos llegamos a la conclusión de que tanto el amor como la verdad son lo más importante en una adopción sana aunado al claro entendimiento de la adopción y sus procesos, justo este es el objetivo de este tan importante taller. Si bien es cierto, todos tenemos miedos o ideas sobre la adopción que pueden ser diferentes, todos queremos lo mejor para los hijos y los padres en cada etapa de sus vidas.

Que gran oportunidad para todos los que estuvimos presentes. GRACIAS.

Mónica C.U.

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes mi nombre es Elizabeth candelaria García tengo 35 años y 16 de casada tengo 2 hijos varones uno de 15 y uno de 13 mi esposo tiene 39 años y nos gustaría adoptar una niña quisiera saber si somos candidatos o que requisitos nos faltarían , te agradecería nos pudieras orientar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth,

      En un costado en este blog, tengo una liga de una fundación que da niños en adopción en la Cd. de Guadalajara, Jalisco, México, ahí estas sus datos, ellos te pueden ayudar con la información que necesitas para adoptar ; )

      Eliminar
  2. somos un matrimonio de 44 y 45 años y queremos adoptar un hijo no mayor de 2 o 3 años, nos podrian ayudar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un costado en este blog, tengo una liga de una fundación que hace los proceso legales para dar niños en adopción en la Cd. de Guadalajara, Jalisco, México, ahí estas sus datos, ellos te pueden ayudar con la información que necesitas para adoptar ; )

      Eliminar