Haber entrado en el mundo de la pro-adopción ha sido una experiencia muy feliz en mi vida, el hecho de haber sido adoptada al nacer y haber tenido una mejor oportunidad de vida, tengo que compartirlo con todos, siento la necesidad de hacer todo lo que este a mi alcance para que cada vez más niños encuentren padres amorosos que los guíen en la vida, y mas parejas que encuentren hijos en los que puedan depositar todo su amor a través de la paternidad. Quiero que la gente perciba el concepto real y correcto de la palabra adopción.
Agradezco con todo mi corazón a Carlos por todo su apoyo y compañía, sin el no hubiera sido posible poner de forma tan acertada mis sentimientos y vivencias en palabras.
Ian y Sarah por su amor y comprensión en la vida de su mamá.
Tati por su cariño y colaboración para dejar mi primer escrito listo para compartir.
A la Lic. Anahiz Ireta Loaiza por tener la sensibilidad de escribir algo que me toco leer y me ayudo a poner la última pieza en su lugar e invitarme a colaborar con ella.
Al Centro de Estudios de Adopción A.C. por darme la oportunidad de acercarme a esta hermosa causa y a todas las personas que de una forma u otra me han ayudado a llegar a este punto en mi vida, donde puedo compartir sintiéndome feliz.
Gracias a tí, por ser parte de mi familia.
ResponderEliminarGracias, porque al compartirme tu experiencia me abriste un camino que debo andar.
Gracias, porque contigo y con Carlos he ido encontrando parte de mi vida.
Te admiro, te respeto y te quiero mucho.
Tati
Gracias a tí por ayudarme en este camino.
ResponderEliminarGracias por el apoyo que he recibido de Carlos y de tí.
Gracias por esas pláticas en dónde he encontrado respuestas.
Gracias por estar cerca de mí en este proceso.
Tati